Encuentro inspirador: Nacho Mier dialoga con jóvenes del estado de Puebla

607
  • Durante el encuentro, el diputado federal de MORENA invitó a los jóvenes a involucrarse activamente en la política para contribuir a la mejora de Puebla.

En un evento lleno de energía y entusiasmo, alrededor de dos mil jóvenes, conocidos como “Jovenachos”, se congregaron para entablar un diálogo directo con el Diputado Federal de MORENA, Ignacio Mier Velazco, el cual tuvo como objetivo principal fomentar la participación política activa de los jóvenes y su contribución al desarrollo del estado.

El diputado Mier Velazco expresó su satisfacción por la gran asistencia de jóvenes interesados en involucrarse en la política y en buscar una mejora tangible para el estado de Puebla. Durante su discurso, resaltó la importancia de que los jóvenes sean agentes de cambio y tomen un papel protagónico en la toma de decisiones políticas.

“Estoy muy contento de dialogar con ustedes, los jóvenes de mi estado. Cuenten conmigo para generar condiciones que les permitan contribuir a un estado más próspero y con oportunidades ¡Gracias  jovenachos! ¡Vamos con todo!”

Durante el diálogo abierto, los jóvenes tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes y propuestas al diputado Mier Velazco. Se abordaron diversos temas, como educación, empleo, medio ambiente y seguridad, entre otros. El diputado mostró un genuino interés en las opiniones de los jóvenes y se comprometió a llevar sus propuestas al ámbito legislativo.

Al finalizar el evento, los participantes se mostraron motivados y comprometidos a continuar trabajando por un cambio positivo en Puebla. Los Jovenachos expresaron su gratitud hacia el diputado Mier Velazco por brindarles la oportunidad de expresar sus ideas y por su compromiso en apoyar sus demandas.