Se reúne Rafael Reyes y líderes comunitarios para atender las necesidades de Jiutepec

882



El presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes, se reunió recientemente con delegados, ayudantes municipales y presidentes de consejo de participación social con el objetivo de establecer una estrecha colaboración para atender las necesidades que se presentan en los diferentes centros de población del municipio.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en un ambiente de diálogo y participación, se discutieron diversos temas relacionados con el desarrollo y bienestar de la comunidad de Jiutepec. Rafael Reyes reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con los líderes comunitarios para abordar de manera efectiva los retos y desafíos que enfrenta el municipio.

En el encuentro se establecieron acuerdos y estrategias para impulsar proyectos y acciones que beneficien a la comunidad en áreas clave como infraestructura, servicios públicos, seguridad y desarrollo social. Asimismo, se destacó la importancia de promover la participación ciudadana y la inclusión en la toma de decisiones.

Rafael Reyes reafirmó su compromiso de mantener una administración cercana y transparente, donde la voz de los ciudadanos sea escuchada y tomada en cuenta. “Trabajando de la mano con los líderes comunitarios y la sociedad en general, podremos lograr resultados concretos y construir un Jiutepec más fuerte y próspero para todos”, concluyó el presidente municipal.