Se compromete Barbosa a recuperar turismo en Puebla

996

Durante su gira por Ciudad Serdán el candidato de Morena Miguel Barbos se comprometió a generar apoyos para rescatar el turismo e impulsar programas para el cuidado de ganado.

Durante su discurso el aspirante al poder ejecutivo Barbosa Huerta dijo que si es el próximo gobernador de Puebla su prioridad será recuperar el turismo, ya que ha raíz de esta acción se generan empleos a la ciudadanía.

Aseveró que su compromiso es co los que menos tienen, “cuando hablamos de cuarta transformación nos referimos al combate a la pobreza a devolver la paz y la segunda para Puebla, nos referimos a enlazar los programas federales con el Estado, nos referimos a un gobierno basado en la igualdad”.

Anexó a discurso subrayó que el debió ser gobernador desde el 2018, “yo debí haber sido gobernador electo a partir del primero de julio del 2018 y nos robaron la elección, por eso a partir del primer día de mi gobierno vamos a emprender proyectos,(…) vamos a transformar la calidad de todos los municipios, no habrá discriminación”.

Finalmente, destacó que volvería a cada municipio que recorrió durante sus 60 días de campaña a fin de corroborar el programa que se genere durante su gobierno, “vamos estar entre ustedes todo el tiempo, no me voy a cansar, no me voy a rajar, hasta donde tope, (…) hoy reconciliación, hoy paz, yo recomiendo trato humano entre nosotros”.