Nacho Mier fortalece la unidad de MORENA, reúne a todos los legisladores de la coalición para dar la bienvenida a Claudia Sheinbaum

906



En un destacado gesto de liderazgo y unidad, el coordinador de legisladores de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, logró reunir a diputados de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA, PT y PVEM), incluso aquellos que previamente habían respaldado a Marcelo Ebrard, para dar la bienvenida a Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, y entablar un diálogo constructivo.

Este acto de cohesión y compromiso fue posible gracias a las conversaciones previas sostenidas por Mier Velazco con cada uno de los legisladores, incluso aquellos que manifestaron simpatía por Marcelo Ebrard.

“Hoy es un día de gran trascendencia para nuestro movimiento, un día fundamental para la consolidación de la Cuarta Transformación y, sobre todo, el punto de partida para la defensa de un proyecto transformador que ha representado un esfuerzo titánico para el pueblo de México. Implica una manifestación clara de nuestros principios y valores, así como una definición precisa de nuestro compromiso, pero también requiere la unidad como herramienta fundamental para proteger y fortalecer nuestro proyecto transformador”, destacó Mier Velazco.

Por lo anterior, Mier subrayó que este momento representa un hito de suma importancia en la consolidación de la Cuarta Transformación, ya que simboliza el inicio de la defensa de un proyecto por el cual el pueblo de México ha luchado incansablemente y quien a la fecha encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.


“Acá están tus compañeras diputadas y diputados de la coalición, unidos en torno a nuestra coordinadora. Eres nuestra comandanta y nosotros tus soldados y soldadas”, enfatizó al concluir su menaje.

Finalmente, reconoció que, gracias a la unidad y al liderazgo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, después de tres décadas, lograron llegar al poder. Además, celebró que en la actualidad gobiernan 23 estados del país y tienen mayoría en más de 20 congresos locales, así como en el Congreso Federal.

Estamos gobernando de la mano, junto al Presidente, el gran líder de México, Andrés Manuel López Obrador, con una gestión pública ejemplar“, expresó