Condena Miguel Barbosa el asalto contra Café Tacvba

563

A través de un comunicado, la agrupación mexicana de rock Café Tacvba, ha denunciado vía sus redes sociales que el camión que transportaba su equipo de sonido e instrumentos, así como parte personal de staff habría sufrido un asalto con violencia en la carretera de Puebla-Orizaba.

Tras los hechos, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, emitió un mensaje de solidaridad  a través de su cuenta oficial de Twitter hacia los ‘tacubos’, exigiendo a las autoridades que se investigue el crimen y se castigue a los responsables; dejando en claro que “en Puebla se necesita Paz y Bienestar”.

La crisis de seguridad que persiste actualmente en Puebla se debe en mayor parte a los recursos invertidos en la realización de obras suntuosas, muchas de ellas inútiles que en áreas prioritarias de parte delas administraciones panistas pasadas.

El año donde más dispar se colocaron las cifras fue en el 2016 cuando se invirtió dos mil 652 millones de pesos en seguridad contra siete mil 732 millones de pesos para obras públicas.