Candidatos en Texmelucan, usan influencias para vacunarse contra Covid-19

479

Norma Layón, de Morena, y Alberto Pedraza, del PRI, sin tener 60 años de edad ya se brincaron las reglas establecidas por el gobierno federal de que primero deben ser vacunados los mayores de 60 años de edad.

Pasar por encima de ciudadanos refleja que primero están sus ambiciones de poder e intereses económicos para llegar a la Presidencia de San Martín Texmelucan.

Los candidatos Norma Layón Aarún y Alberto Pedraza ya se aplicaron la vacuna contra la Covid-19, de acuerdo a fuentes consultadas cercanas a sus respectivos equipos de campaña.

La vacunación destinada a generar inmunidad contra la pandemia no tendría nada de malo, excepto por el hecho de que las dosis en México, de acuerdo a las reglas del Plan Nacional de Vacunación, están destinadas a personas de la tercera edad y del equipo médico.

En el caso de los políticos de Texmelucan que buscan un puesto de elección popular, no cumplen los requisitos del gobierno federal, por lo que se debe considerar un abuso ante millones de personas en México que no han sido vacunados.