Mejor calidad de vida para vecinos de San Miguel Acuitlapilco, Tlatelco y Canteros: Tolentino Román

888

“La mejor manera de decidor nuestro voto, el próximo 6 de junio, es elegir a aquellas personas que conozcan quiénes son y qué han hecho por beneficiar a sus comunidades, con cumplimiento de compromisos, resultados y hechos contantes y sonantes que los avale ante la ciudadanía”, afirmó, el candidato a la presidencia municipal de Chimalhuacán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Tolentino Román Bojórquez.

El postulante visitó la colonia San Miguel Acuitlapilco, donde sus habitantes expusieron demandas como el reforzamiento de la seguridad pública con cámaras de videovigilancia, regularización del servicio de agua potable, y la rehabilitación de la Escuela Preparatoria Oficial No. 164 Ignacio Manuel Altamirano.

Posteriormente, el aspirante a alcalde se reunió con vecinos de los barrios Tlatelco y Canteros, donde asumió el compromiso de concretar acciones como la apertura de un albergue para familiares de pacientes del Hospital General 90 Camas, mayor seguridad con alarmas vecinales, patrullas y reparación del alumbrado público, un comedor comunitario y la rehabilitación del drenaje de dos calles.

“De igual manera, solicitaron una sala de cómputo para la Preparatoria Oficial No.238 Margarita Morán y el mejoramiento de las instalaciones del Deportivo Las Flores, con mucho gusto atenderé estas peticiones como parte de nuestro compromiso con la educación y el deporte. Además, vamos a seguir con las gestiones ante la federación para que todos los chimalhuacanos reciban la vacuna contra COVID-19“.

Román Bojórquez hizo un llamado a la ciudadanía a dar su voto de confianza en la próxima jornada electoral, a fin de consolidar proyectos para beneficio de los chimalhuacanos, como el Parque Industrial, el Hospital Regional del IMSS, más carreras para las universidades del municipio y un centro integral de atención para las personas de la tercera edad.

“Hoy somos un municipio orgullosamente de progreso. Queremos continuar el progreso y tenemos la certeza que no les vamos a fallar, porque en 21 años demostramos que somos hombres de hechos, el siguiente trienio será de avance y bienestar para las familias chimalhuacanas”, concluyó.