Cercanía con la gente, acción fundamental del edil Rafa Reyes durante su mandato

591

“Un gobierno de rostro humano”, es el eslogan que el ayuntamiento de Jiutepec, Morelos, resalta y de la mano del presidente municipal  Rafael Reyes Reyes , se han encargado de ponerlo en práctica, al ser un funcionario cercano y empático con los habitantes del municipio que dirige.

Rafa Reyes, actual edil de Jiutepec, Morelos, se ha encargado de poner en práctica el eslogan de “un gobierno de rostro humano” que su administración maneja, al ser un funcionario público cercano a la gente y promueve la participación ciudadana.

En ese sentido, Rafa Reyes, en distintos eventos,  tal como el del pasado domingo donde se llevó acabo un festejo navideño con habitantes del municipio de Jiutepec, resalto que su gobierno ha sido participe de una dinámica en el cual se escucha y atiende a las personas de forma directa, cercana y eficiente.

Del mismo modo, en dicho evento , el funcionario agradeció de forma directa, todo el apoyo que ha recibido por parte de la ciudadanía a lo largo de su mandato, reiterándoles que él y su gobierno, seguirán trabajando a favor de todos los habitantes de Jiutepec.