Nacho Mier promete impulsar el desarrollo de Tehuacán mediante un pacto por Puebla

1042



El diputado se compromete a devolverle a Tehuacán su lugar destacado y luchar contra la inseguridad.

Durante su visita al municipio de Tehuacán, el diputado Nacho Mier, como parte de las asambleas comunitarias lideradas por el Instituto Mexicano para la Transformación (IMT), destacó su compromiso de devolverle a la localidad el lugar que le corresponde.

En sus declaraciones, el diputado resaltó que Tehuacán es una de las regiones más ricas de Puebla, pero lamentablemente ha sido víctima de saqueo, abandono y altos índices de inseguridad. Ante esta situación, Nacho Mier se comprometió a rescatar a la entidad del estado en el que se encuentra a través de un pacto por Puebla.

“Estamos haciendo un pacto por Puebla, un pacto generoso, basado en la libertad, la igualdad y la hermandad. Es un pacto de hombres y mujeres buenos que amamos a Puebla, un pacto en el que tienen cabida empresarios, profesionistas y comerciantes”, enfatizó el diputado.

Mier destacó que el mejor pacto que se puede hacer como hermanos, luchadores sociales, políticos y seres humanos es con el pueblo en su totalidad, sin distinciones. En ese sentido, se comprometió a impulsar el desarrollo de Tehuacán y trabajar por el bienestar de todos sus habitantes.

Con estas palabras, Nacho Mier dejó clara su determinación de llevar a cabo acciones concretas para mejorar la situación de Tehuacán y fortalecer la relación entre el gobierno y la comunidad. Se espera que este pacto por Puebla impulse el crecimiento y la prosperidad de la región, beneficiando a todos sus ciudadanos.