Nacho Mier encabezará Pacto Social Por Puebla en la Mixteca poblana

1252



  • El diputado Federal de Morena se compromete a escuchar a los ciudadanos y encabezar un proyecto sólido para el desarrollo de la zona.

Con una determinación firme y un espíritu comprometido, Nacho Mier, diputado Federal de Morena, ha asumido la responsabilidad de liderar el Pacto Social Por Puebla en la región de la Mixteca poblana. Durante una asamblea ciudadana en Acatlán de Osorio, Mier Velazco expresó su compromiso de rescatar a la Mixteca de los desafíos que enfrenta y brindar un apoyo genuino a los ciudadanos que han sido relegados por malos gobiernos en el pasado.

Ante una audiencia entusiasta, el legislador poblano no escatimó palabras de aliento y esperanza para los habitantes de la Mixteca. “No hay que perder la esperanza, hay muchas razones por las cuales debemos seguir luchando”, afirmó con convicción. Reconociendo los desafíos que enfrentan los ciudadanos de la zona, Mier Velazco subrayó la importancia de contar con un gobierno comprometido y dispuesto a apoyarles.

En este sentido, Ignacio Mier Velazco hizo una promesa a los presentes en el evento: liderar un proyecto bien estructurado y sólido para rescatar la Mixteca poblana de los problemas que la aquejan. El diputado Federal se comprometió a escuchar atentamente las quejas y propuestas de los habitantes, estableciendo un diálogo bilateral que permita un seguimiento puntual de sus necesidades.

“Yo me comprometo a encabezar un pacto social con mis compañeros y compañeras promotores por la Mixteca y por Puebla de la mano de la cuarta transformación”, aseguró Nacho Mier, enfatizando que este pacto no es solo con algunos, sino con toda la gente, con cada ciudadano, con las mujeres y los hombres que sueñan con un México mejor y más justo para todos.

Este llamado a la acción por parte de Ignacio Mier Velazco ha sido bien recibido por la comunidad de la Mixteca. Los asistentes al evento expresaron su agradecimiento y entusiasmo por la oportunidad de ser escuchados y contar con un líder que se preocupa genuinamente por su bienestar y desarrollo.

El Pacto Social Por Puebla liderado por Nacho Mier representa una luz de esperanza para la región de la Mixteca. Con una visión inclusiva y comprometida, se espera que este proyecto transformador brinde soluciones concretas y oportunidades para un futuro más próspero y equitativo en la zona.