Yayo Casas acompaña a Adán Augusto en su paso por Puebla

937



El reconocido empresario Yayo Casas acompañó a Adan Augusto, aspirante a la candidatura presidencial por el partido MORENA, en su reciente visita a la entidad poblana como parte de las giras de trabajo que realiza por todo el país.

Durante su estancia en Puebla, Adan Augusto llevó a cabo un entusiasta mitin en el que congregó a miembros destacados del partido y a simpatizantes de la llamada 4T. Entre los presentes se encontraba el destacado empresario Yayo Casas, quien ha expresado su respaldo al movimiento de la “Cuarta Transformación”.

En el evento, Adan Augusto hizo hincapié en la importancia de la unidad dentro de MORENA y en el compromiso con los principios de la llamada Cuarta Transformación para seguir impulsando el desarrollo y bienestar del país. Además, el aspirante presidencial destacó la relevancia de contar con líderes comprometidos en todos los niveles de gobierno.

Por su parte, Yayo Casas, conocido por su trayectoria empresarial y su interés en el ámbito político, manifestó su apoyo incondicional con las causas de MORENA. y a su vez sus intenciones asumir la presidencia municipal de San Andrés Cholula bajo las filas del partido en las elecciones del próximo 2024.