Nadie podrá ganar más recursos que el Presidente; Fernando Manzanilla

809

El diputado federal Fernando Manzanilla Prieto comunico por medio de su cuenta en redes sociales la modificación a la Ley Federal de Remuneraciones de Servidores Públicos.

Con 287 votos a favor, 57 en contra y 40 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó, en lo particular, el dictamen que expide la Ley Federal de Remuneraciones de Servidores Públicos.

Este dictamen establece que ningún servidor público recibirá remuneración económica por el desempeño de su función, empleo, cargo o comisión mayor a la establecida para el Presidente de la República en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

La votación que aprobó esto fue anunciada en la cuenta oficial de Twitter de la Camara de Diputados este miércoles 23 de septiembre:

#ÚltimaHora Con 287 votos a favor, 57 en contra y 40 abstenciones, aprueban, en lo particular y con las modificaciones aceptadas por el Pleno, el dictamen que expide la Ley Federal de Remuneraciones de Servidores Públicos. Se turna al Senado para sus efectos constitucionales