Nacho Mier Acompaña a Claudia Sheinbaum en su Ratificación como Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T

1020
  • Un Firme Respaldo a la Continuidad de la Transformación: Nacho Mier en el Evento de Ratificación de Claudia Sheinbaum

El diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, participó activamente en un evento organizado por el Partido del Trabajo (PT), donde se ratifico a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, como coordinadora nacional de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación. Este evento, que reunió a destacadas figuras políticas, marca un paso importante en la alianza entre el PT y Morena de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

El acto contó con la presencia de figuras notables como el vicecoordinador de la bancada del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña, quien junto con Mier Velazco destacó la solidez que está adquiriendo la coalición “Juntos Hacemos Historia”. Ambos líderes políticos subrayaron la importancia de la unidad y el diálogo entre los militantes y simpatizantes como piedra angular de esta alianza que busca consolidarse de cara a los comicios de 2024.

Mier Velazco no escatimó elogios hacia la ahora coordinadora nacional de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, a quien describió como “una mujer de su tiempo” y resaltó el esfuerzo conjunto que se está realizando para respaldarla con convicción y sin reservas. Este gesto de apoyo hacia Sheinbaum Pardo refuerza la cohesión dentro de la coalición y subraya la importancia de su papel en el proceso electoral venidero.

El diputado Mier Velazco también señaló que, gracias a los esfuerzos y la unidad construida al interior de Morena, se han logrado impulsar reformas fundamentales para el país.

Esta declaración subraya la relevancia de la coalición obradorista y su compromiso continuo con la agenda de transformación que ha caracterizado al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.