Más de 25 Mil Asistentes Respaldan a Ignacio Mier para ser el Coordinador de la 4T en Puebla

1177



Puebla, Pue – En una asamblea ordinaria que congregó a más de 25 mil personas, el Diputado Federal Ignacio Mier ha recibido la aprobación unánime de los asistentes para participar en la selección de candidato que coordinarán la defensa de la Cuarta Transformación en el estado de Puebla y, eventualmente, representar a MORENA en la contienda por la Gubernatura de dicho estado.

El evento, que tuvo lugar el pasado domingo como parte de la Asamblea Ordinaria del Instituto Mexicano para la Transformación, fue un claro respaldo al Diputado Mier, quien expresó su humildad y responsabilidad al aceptar esta nueva responsabilidad.

afirmó el Diputado.

Ignacio Mier Velazco destacó la importancia de construir un proyecto transformador basado en los principios pregonados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien sostiene que “el pueblo solo puede salvar al pueblo”. En este sentido, el Diputado se comprometió a trabajar incansablemente para llevar a cabo esta visión en Puebla.

El Diputado Mier también enfatizó que su participación en este movimiento es fundamental para la consolidación y continuidad de MORENA en el estado de Puebla, destacando su trayectoria y dedicación en la construcción y consolidación de MORENA en el país, en estrecha colaboración con el presidente Andrés Manuel López Obrador desde los primeros días de la fundación del partido.

En otro punto de su discurso, Ignacio Mier manifestó su apoyo incondicional a Claudia Sheinbaum Pardo y puso a disposición la estructura de más de 6 mil 500 comités, que en conjunto representan a unos 100 mil promotores de la Cuarta Transformación en Puebla. El Diputado Mier resaltó su compromiso con el trabajo territorial encomendado por Sheinbaum Pardo, quien funge como Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación.

Finalmente, el aspirante a la gubernatura de Puebla en 2024 hizo hincapié en su sueño de llevar a Puebla hacia un futuro donde las familias vivan mejor y poner fin a la “larga noche de opresión, humillaciones e injusticias” que han padecido los ciudadanos. Concluyó su intervención recordando que el poder emana del pueblo y que el camino hacia el cambio en Puebla es una victoria de su proyecto que encabeza.