PAN-PRI-PRD rumbo a las elecciones 2021 con los mismos candidatos

556

La Alianza PAN-PRI-PRD parece que no arriesgará mucho rumbo a los próximos comicios electorales, pues los postulantes a las candidaturas serán los mismos nombres que en años pasados, cerrándole el paso a sangre nueva. 

Entre los acuerdos a los que ya habrían llegado estas fuerzas políticas, incluyen espacios para políticos que en anteriores ocasiones han aparecido en la boleta electoral. 

Aunque aún no hay nada definido todo indica que por el Partido Revolucionario Institucional irán en algunas candidaturas algunos viejos conocidos como Xitlalic Ceja, Jonathan Collantes, Jorge Estefan Chidian Chidiac y Enrique Doger Guerrero. 

Mientras tanto en el Partido Acción Nacional las cosas no son tan diferentes, nombres como Ana Teresa Aranda y Paco Fraile suenan para representar al blanquiazul, a excepción de Genoveva Huerta Villegas que estará en busca de una diputación.

Por último, el Partido de la Revolución Democratica tiene poco para escoger, por lo que Carlos Martínez Amador, líder estatal de este partido tiene su candidatura segura. Además, buscarán apoyo de Antonio Gali Fayad. 

De esta manera, esta alianza no presentará nada nuevo a los poblanos en las elecciones próximas, se la jugarán con personajes ya conocidos quienes confían en el voto de la ciudadanía.