La salud es un derecho de todos los mexicanos: Yahleel Abdala

1052

La salud es un derecho de los mexicanos, de manera independiente a sus creencias, condición o ideología política, aseguró la diputada con licencia Yahleel Abdala Carmona en el inicio de las jornadas de vacunación en Nuevo Laredo.

Después de insistir y luchar por el envío de la vacuna a esta ciudad, Yahleel Abdala compartió la felicidad de miles de adultos mayores, luego que recibieron este día su primera dosis contra el Covid-19.

“Estaremos al pendiente de que las personas mayores de 60 años reciban el trato digno que merecen. Es importante evitar las complicaciones que estas jornadas han presentado en otras localidades”, expresó.

Yahleel recomendó  a los adultos mayores seguir con las medidas de prevención, pese a haber recibido la dosis; como usar cubrebocas, mantener sana distancia y lavarse las manos constantemente, así como seguir las indicaciones de las autoridades de Salud.

“Este es solo el principio, se inició con los adultos mayores y esperamos que pronto lleguen las vacunas para el resto de la comunidad, para combatir al Covid que tanto daño ha hecho en la ciudad”, agregó.

Adicionalmente, Yahleel Abdala destacó la labor del personal de Salud que participa en estas jornadas de inmunización.

“Son gente entregada al 100% a su profesión, comprometida con la ciudad y que busca el bienestar de los neolaredenses. Nuestro reconocimiento para ellos, no sólo por la labor de este día, sino por el esfuerzo diario al frente de la batalla contra esta enfermedad”, mencionó.