Biestro asegura que impugnación contra Claudia Rivera “va bien”

536

El ex presidente del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, asegura que la impugnación que presentó luego de la designación de Claudia Rivera Vivanco como candidata de Morena a la presidencia municipal de la capital en las próximas Elecciones va bien y que se echará abajo.

Ahondó que existe inconformidad por la designación de diversos actores en Morena y acusó que existe la intervención del senador Alejandro Armente y Edgar Garmendia.

“Yo gané la encuesta y yo sé que la alteraron, lamentablemente no hay una prueba, pero están las impugnaciones”, confirma.

A través de una rueda de prensa virtual, Biestro, se considera, además de fundador de Morena, un constructor, por lo que no permitirá que “actores ajenos vengan a destruir al partido”.

Asimismo, descartó que haya declinado en favor de Rivera Vivanco que busca la reelección este 6 de junio, lo anterior luego que en redes sociales se mencionó que apoyaría a la vigente edil de la capital poblana una vez que arranquen las campañas el 4 de mayo.

Del mismo modo, Biestro reconoció que no hubo un buen arranque de campaña de los candidatos de Morena a la diputación federal y eso es reflejo de las malas decisiones del partido: “no se evaluaron los perfiles”.