Pone en marcha el municipio de Jiutepec plan de limpieza en panteones.

694

A pocos días para la llegada de las festividades de día de muertos, el gobierno de Jiutepec, Morelos, encabezado por el edil Rafa Reyes puso en marcha la limpieza de  los distintos panteones del municipio con la finalidad de que se encuentren en buenas condiciones para este  1 y 2 de noviembre.

De acuerdo al plan de trabajo que desarrolla la Jurisdicción Sanitaria 1 de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), durante el jueves 13 y el lunes 17 se llevara acabo la primera etapa de limpieza la cual consiste en la recolección y desecho de los recipientes que pudieran servir como criaderos de mosquitos transmisores de diferentes enfermedades.

Mientras tanto, el lunes 24 y el viernes 29 de octubre, se realizará chaponeo y fumigación de los nueve cementerios.

El jueves 13 de octubre brigadas de los gobiernos municipal y estatal intervendrán los dos panteones ubicados en la colonia Jiutepec Centro; el viernes 14 el que está situado en la colonia La Laja y el lunes 17 los que están establecidos en los pueblos de Atlacomulco, Cliserio Alanis, Progreso y Tejalpa, así como los de las colonias Cerro de la Corona y Jardín Juárez.

Con estas acciones  llevadas a cabo se pretende que los visitantes en fechas próximas encuentren los panteones en formas óptimas para las celebraciones de día de muertos.