Nacho Mier , el brazo fuerte de MORENA en Puebla

569

Si hablamos de personajes políticos destacables en Puebla, obligatoriamente tendríamos que mencionar el Nombre de Ignacio Mier Velazco, el cual por su trabajo en distintas dependencias y puestos, ha consolidado su trayectoria política.

Nacho Mier, actual diputado Federal de la LXIV Legislatura y coordinador de la Bancada de Morena, sin duda alguna se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del partido MORENA en Puebla, pues su trabajo en distintas de pendencias ha ayudado a consolidar su trayectoria política a nivel estatal y nacional.

El ahora coordinador legislativo de la bancada de MORENA en la cámara de diputados, además de ser el hombre más cercano y de confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador, en su perfil Curricular destacan puestos en varios niveles sectores públicos, tales como ser representante y secretario de distintos puestos populares, Secretario General del Ayuntamiento y diputado local en el estado de Puebla.

Dicha experiencia política, ha sido fundamental para que actualmente Nacho Mier, sea uno de los hombres de confianza, además de mantener una relación consolidada desde años atrás con el  presidente Andrés Manuel López Obrador.