“la política debe de estar al servicio del pueblo” menciona Nacho Mier en entrega de 500 sillas de ruedas a discapacitados

801

El actual coordinador del grupo parlamentario de MORENA, Nacho Mier, atestiguo este jueves  la entrega de 500 sillas de ruedas diseñadas con características específicas a las necesidades de cada beneficiario.

El coordinador legislativo de MORENA en la cámara de diputados, Nacho Mier, estuvo presente en la entrega de sillas de ruedas diseñadas con características específicas de los usuarios en el evento llamado “rodada legislativa: por cada curul, una nueva vida independiente”, en el cual se entregaron 500 sillas a igual número de personas con discapacidad.

El diputado menciono que la actual Legislatura es humanista y solidaria, pues pone como prioridad la paridad, la inclusión y la diversidad.

“La política no sólo es debate de ideas o ideologías y de posturas, es un oficio noble que se convierte en virtud cuando se pone al servicio del pueblo y especialmente cuando se pone al servicio de quien más lo necesita” menciono Nacho Mier respecto al evento