Se compromete Nacho Mier en erradicar corrupción política en Santa Rita Tlahuapan y San Martin Texmelucan

857



– Como parte de las giras de trabajo emprendidas por el IMTVP y el Diputado Federal Nacho Mier , este se comprometió en erradicar a Políticos corruptos de Santa Rita Tlahuapan y San Martin Texmelucan.

En un esfuerzo por combatir la corrupción y mejorar las condiciones de vida en Santa Rita Tlahuapan y San Martin Texmelucan, el Diputado Federal y Coordinador de Legisladores del grupo parlamentario de MORENA, Ignacio Mier Velazco, realizó una visita a ambas regiones. Acompañado por el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, Mier Velazco encabezó asambleas comunitarias donde se comprometió a erradicar la presencia de políticos corruptos en dichas localidades.

Durante su visita, el diputado escuchó las preocupaciones y quejas de los habitantes de los municipios, quienes expresaron su descontento con las malas administraciones gubernamentales. Incluso, militantes de Morena denunciaron haber sufrido malos tratos al solicitar mejoras en los sistemas de salud y educación de la región. Ante estas situaciones, Ignacio Mier Velazco aseguró que es hora de poner un alto a estas prácticas y trabajar en conjunto para lograr cambios reales y beneficiosos para la comunidad.

“La gente de estos municipios se queja de las malas administraciones de gobierno, incluso, militantes de Morena han acusado malos tratos cuando demandan mejores condiciones en los sistemas de salud y educativo. Eso ya no debe seguir”, afirmó Mier Velazco durante su intervención en las asambleas comunitarias.

El diputado resaltó la importancia de fortalecer los mecanismos de rendición de cuentas y promover la transparencia en el ejercicio del poder público. Asimismo, se comprometió a trabajar en la implementación de políticas que fomenten un sistema de gobierno más justo y equitativo, donde los intereses de la población sean prioridad.

En este sentido, Ignacio Mier Velazco hizo un llamado a la participación ciudadana activa, instando a los habitantes de Santa Rita Tlahuapan y San Martin Texmelucan a unirse en la lucha contra la corrupción y a hacer valer sus derechos.