Trabajando en unidad se podrá rescatar a Puebla del abandono- Nacho Mier

644

– Como parte de las Asambleas Ciudadanas del Instituto de la Transformación de la Vida Pública, el diputado federal de Morena, Ignacio Mier, visitó la colonia Lomas de San Miguel con el objetivo de abordar los desafíos que enfrenta la población y buscar soluciones para brindarles un mejor futuro.

Durante su visita a la capital poblana, Mier destacó la necesidad de alcanzar el máximo potencial de Puebla en diferentes aspectos sociales y políticos. Hizo énfasis en que, al igual que la colonia Lomas de San Miguel, existen muchas otras comunidades que carecen de acceso a servicios públicos básicos como agua, alcantarillado, drenaje y alumbrado público. Ante estos problemas, el legislador subrayó la importancia de trabajar de la mano de la ciudadanía para sacar a las colonias del abandono.

“El Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública está conformado por hombres y mujeres que aman a Puebla y desean trabajar con libertad, igualdad y solidaridad; que están organizados en torno a un proyecto de beneficio para todos. Estando divididos, los gobiernos malos se han aprovechado de la gente y han dejado que la delincuencia entre a todos los rincones robándonos la tranquilidad”, expresó Mier.

El diputado resaltó que, a pesar de las dificultades que ha enfrentado Puebla, no se debe perder la esperanza. Enfatizó que todos los ciudadanos comparten el sueño de un mejor futuro, de un estado más igualitario, inclusivo, respetuoso, con mayor progreso, educación, salud, empleo y mejores servicios. puesto que, los poblanos merecen un gobierno honesto.

En ese sentido, desde el Palacio Legislativo y en representación de su partido, el legislador se comprometió a seguir trabajando para buscar mejores condiciones para todos los ciudadanos y rescatar a Puebla del abandono. Concluyó afirmando que es fundamental unir esfuerzos y trabajar en conjunto para garantizar la seguridad, la justicia y el empleo que Puebla merece.