Fernando Manzanilla en el exitoso Foro “Turismo” en Puebla, un Impulso hacia el Desarrollo Económico y Social

571

En un evento que reunió a expertos y líderes en la industria turística, Fernando Manzanilla, destacó el potencial sin precedentes que ofrece el estado a los visitantes nacionales e internacionales. El Foro Turismo, organizado por el Instituto Sumar, tuvo lugar con gran éxito y se posiciona como un paso significativo en la búsqueda de transformar y mejorar la oferta turística de la región.

El Instituto Sumar ha demostrado su compromiso en la promoción del diálogo y la participación ciudadana como medios para la transformación positiva de Puebla. En este contexto, el Foro Turismo se convirtió en un espacio de intercambio de ideas entre expertos y líderes en la industria, permitiendo una visión multidisciplinaria para abordar los desafíos y oportunidades que enfrenta el turismo en la región.

Expertos con experiencia diversa contribuyeron a enriquecer el diagnóstico para la Transformación de Puebla, brindando perspectivas valiosas sobre cómo potenciar la oferta turística local. A través de la colaboración y la sinergia de ideas, se busca construir una visión compartida que impulse el turismo y, por ende, fortalezca la economía de la región.

La visión transformadora busca no solo atraer a más turistas, sino también generar un impacto positivo en el desarrollo social y el bienestar de las familias poblanas. El turismo, cuando se desarrolla de manera sostenible e inclusiva, puede convertirse en un motor económico que genere empleo, aumente los ingresos locales y promueva la preservación de la cultura y el entorno natural.

El compromiso del Gobierno de Puebla y de los líderes de la industria turística en este foro demuestra la importancia de la colaboración público-privada en la construcción de un futuro prometedor para el estado. A medida que las ideas se convierten en acciones concretas, el impacto positivo en la comunidad local y en la experiencia del visitante será inevitable.

En resumen, el Foro Turismo organizado por el Instituto Sumar ha reunido a expertos y líderes para analizar y mejorar la oferta turística de Puebla. A través de la colaboración y el intercambio de ideas, se espera impulsar el turismo, fortalecer la economía local y contribuir al desarrollo social y al bienestar de las familias poblanas. El evento marca un paso importante hacia un futuro prometedor para el turismo en Puebla.