MORENA demuestra día a día la unidad del movimiento : Iván Herrera

774

-El diputado local  destacó la unidad como un pilar fundamental para fortalecer el movimiento de la 4T de cara a las elecciones de 2024

El diputado de MORENA, José Iván Herrera Villagómez, recientemente registrado para disputar la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, compartió su visión sobre la importancia de la unidad en el seno de su partido durante un encuentro partidista. Herrera destacó que la cohesión en MORENA durante los tiempos electorales será clave para fortalecer el movimiento de cara a los próximos comicios en 2024.

La declaración se produjo después de su participación en una reunión de MORENA, donde destacados líderes como el Coordinador Estatal de los Comités de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta, y el Diputado Federal Ignacio Mier estuvieron presentes.

En el encuentro, se reafirmó el compromiso de unidad a nivel estatal y nacional, con el claro objetivo de seguir sumando fuerzas para edificar el segundo piso de la cuarta transformación. Herrera enfatizó que la consolidación de esta unidad interna no solo fortalecerá la posición de MORENA en las elecciones, sino que también contribuirá a la construcción de una transformación sostenida y significativa.

La participación activa de destacados miembros de MORENA en la reunión subraya la relevancia de la cohesión interna en un momento crucial para el partido. Las declaraciones de Herrera reflejan la determinación de la agrupación política por consolidar un frente unido y enfocado en sus objetivos rumbo a los desafíos electorales venideros.