Natalia Suárez, el rostro joven del cambio en el Distrito 11 de Puebla

709

En un acto que resuena con aires de cambio en la Política Poblana, Natalia Suárez ha anunciado oficialmente su postulación para la candidatura de la diputación del distrito 11 de Puebla, bajo la bandera del Partido MORENA. Esta joven aspirante de 31 años y abogada de profesión, destaca por sus ideas frescas e innovadoras, presentándose así como un nuevo rostro en la política poblana, con la firme convicción de ser un factor de en la sociedad.

En sus declaraciones en distintos medios de comunicación, Suárez se ha decantado abiertamente con la ideología de MORENA, destacando su preocupación  por conocer las necesidades de la gente y sus dolencias para trabajar desde esa base.

 «Morena es un partido de izquierda. Me gusta la ideología de MORENA, me gusta conocer las necesidades de la gente y sus dolencias y comenzar a trabajar a partir de ahí», afirmó Suárez.

La joven aspirante de Morena al distrito 11, ha subrayado la importancia del tiempo de los jóvenes y de las mujeres en la política, proclamando su deseo de ser un catalizador para el avance de la sociedad.

 «Quiero ser un factor de cambio que ayude a esta sociedad a avanzar y crear un despertar de conciencias que necesitamos […] estoy segura que en la política es tiempo de los jóvenes y de las mujeres», expresó la aspirante, enfocando su campaña en las necesidades reales de los habitantes de Puebla.

En ese sentido, su historia laboral refleja un sólido compromiso con el servicio público, iniciando a los 24 años como secretaria técnica en el DIF. Su participación en jornadas oncológicas infantiles, mastografías para mujeres con cáncer de mama, y jornadas oftalmológicas, médicas y dentales, destaca la trayectoria de Suárez en la atención a diversas problemáticas sociales.

La propuesta de Natalia Suárez promete inyectar energía y enfoque social a la contienda política en el distrito 11 de Puebla, a la espera de la respuesta de los ciudadanos ante esta nueva opción.