Iván Herrera hace oficial su registro para competir por la alcaldía de Puebla

851



El actual diputado local del distrito 19, Iván Herrera Villagómez, ha completado exitosamente su registro en el proceso de selección de candidatos de MORENA para la Presidencia Municipal de la capital poblana.

Herrera, respaldado por un sólido historial legislativo y propuestas trabajadas durante su tiempo en el Congreso del Estado de Puebla, emerge como un aspirante destacado para ocupar el cargo de presidente municipal de la capital poblana.

Su experiencia en el ámbito legislativo, sumada a iniciativas concretas y comprometidas, ha consolidado la candidatura de Herrera como una opción fuerte y respaldada por un trabajo previo que ha dejado huella en la agenda política local.

En declaraciones anteriores, Herrera Villagómez ha expresado su compromiso con el bienestar de la capital poblana mencionado su convicción de llevar a cabo un proyecto que atienda las necesidades reales de la comunidad y declarándose listo para asumir una responsabilidad mayor como la es la presidencia municipal. 

“Mi experiencia en el congreso respalda mi compromiso con la ciudadanía, y me siento preparado  para competir por la alcaldía  con responsabilidad y dedicación”.

Con el registro exitoso de Iván Herrera Villagómez, la contienda electoral  en la capital poblana se enriquece con un candidato que busca llevar su experiencia legislativa al servicio directo de la ciudadanía, promoviendo soluciones concretas para los desafíos que enfrenta Puebla.