Celebra Carlos Hernández unidad alcanzada en MORENA a nivel estatal y nacional

660

-El consejero estatal de MORENA en Puebla mencionó que la unidad alcanzada refleja la altura política de su partido y sus militantes.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el consejero estatal de MORENA en  Puebla , Carlos Hernández Hernández, expresó su satisfacción por la unidad alcanzada en su partido , tanto a nivel estatal como nacional. Según Hernández, las recientes designaciones para cargos estatales y nacionales reflejan la altura política, sensibilidad y sensatez del partido y sus militantes.

En ese sentido, Carlos Hernández aprovechó la ocasión para elogiar el papel de Alejandro Armenta e Ignacio Mier, destacándolos  como pilares fundamentales en la construcción de la democracia y la consolidación de MORENA. En su declaración, señaló:

 “En unidad, con civilidad, transparencia y coherencia al movimiento, vamos a generar puentes y canales con Alejandro Armenta, nuestro coordinador de defensa de los comités de la 4T en Puebla. Como consejero, quiero expresar mi reconocimiento a su labor y trabajo. A su vez, también expresar mi reconocimiento a nuestro próximo senador por Puebla, Nacho Mier”.

Asimismo, el consejero estatal resaltó su compromiso personal de promover la unidad en el próximo consejo estatal para trazar una ruta de trabajo beneficiosa para los poblanos. Hizo hincapié en que cada militante de la 4T tiene la responsabilidad de velar por los intereses de los ciudadanos y comprometerse con el proyecto de la nación liderado por la Dra. Claudia Sheinbaum.

“Hoy, los poblanos y poblanas están contentos porque la unidad de nuestro partido a nivel nacional y local se ha logrado. Tenemos un gran compromiso todos los militantes para sacar adelante el proyecto de nación de la doctora Claudia Sheinbaum y construir el segundo piso de la 4T que ya inició con el gran líder moral y político Andrés Manuel López Obrador”, concluyó Hernández.

La declaración del Consejero Estatal refleja el optimismo y compromiso de la militancia de MORENA en Puebla con la unidad del partido y la consolidación de su proyecto político a nivel estatal y nacional.