Vamos a trabajar para que San Andrés Cholula sea el mejor municipio de la zona conurbada : Victor Correau Galeazzi

738

El empresario y servidor público, apostará por un San Andrés Cholula transformado en 2024 con base en proyectos establecidos de calidad. 

El reconocido empresario y dedicado servidor público, Victor Correau Galeazzi, ha dado un paso al frente en el ámbito político al anunciar oficialmente sus aspiraciones para competir por la presidencia municipal de San Andrés Cholula en las próximas elecciones que tendrán lugar en el 2024. Con una carrera marcada por su compromiso con el desarrollo y su amplia experiencia en la gestión pública, Galeazzi busca liderar este municipio con una visión transformadora.

En una declaración pública, Galeazzi expresó su profundo compromiso con San Andrés Cholula: “Mi objetivo es trabajar incansablemente para hacer de nuestro municipio el mejor en la zona conurbada e incluso a nivel estatal y nacional. Estoy dedicado a este desafío y asumo el compromiso de trabajar con pasión y entrega para lograr este objetivo.”

La motivación detrás de su incursión en la política local está fundamentada en su convicción de la importancia de la participación ciudadana. Galeazzi enfatizó la necesidad de formar equipos sólidos y eficientes: “Creo firmemente en el valor de la colaboración y la unión de talentos. Mi interés radica en reunir a individuos comprometidos para lograr resultados tangibles y devolver servicios públicos de calidad a nuestros conciudadanos”.

Su experiencia previa, particularmente como director del organismo público descentralizado de Ciudad Modelo en 2020 y su tiempo en la Secretaría de Gobernación, ha moldeado sus principios de servicio y compromiso. “Dirigí un equipo de profesionales altamente capacitados en Ciudad Modelo, donde con dedicación logramos el desarrollo exitoso de un proyecto. Esa misma pasión y dedicación quiero aplicar para el bienestar de San Andrés Cholula”, señaló Galeazzi.

A pesar de no revelar específicamente sus propuestas, Galeazzi aseguró que tiene una visión clara y proyectos estratégicos para el municipio: “No solo tengo propuestas, sino proyectos definidos que buscan el progreso y el desarrollo sostenible de San Andrés Cholula. Estos proyectos han sido meticulosamente concebidos para el beneficio de nuestra comunidad.”

Además, Galeazzi hace un llamado a la participación activa de la ciudadanía en la construcción del futuro de San Andrés Cholula, enfatizando la importancia de involucrarse en los asuntos políticos y asumir la responsabilidad en la búsqueda del desarrollo comunitario.

Con una determinación clara y un compromiso innegable con el progreso, Victor Correau Galeazzi se presenta como un aspirante  comprometido con el bienestar colectivo. Su intención de competir en las elecciones de 2024 se define como una oportunidad para contribuir con su experiencia y visión al servicio de la comunidad, en un esfuerzo por impulsar el crecimiento y la calidad de vida en San Andrés Cholula.