Apoyan Panistas de Atlixco a Barbosa e ignoran a Cárdenas

805

Julieta Camacho, regidora actual en el Ayuntamiento, y Jorge Zanella, ex presidente del Comité Municipal, son dos de los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) que aprovecharon la visita a esta ciudad del candidato a la gubernatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Luis Miguel Barbosa, para sumarse a su proyecto político.

Con esto, dieron la espalda al candidato común del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez, quien es abanderado también por el PRD y Movimiento Ciudadano.

En el primer caso, la hija del ex edil Ricardo Camacho, llegó a esa posición en el Cabildo por el PAN, sin embargo, durante el acto de campaña de Barbosa incluso estuvo en el estrado junto a los invitados del candidato.

“Me sumo porque en el Ayuntamiento de Atlixco no existe interés por resolver cosas como la seguridad pública y los actos de corrupción. Además, después de mi desacuerdo telefónico con Eukid Castañón, prácticamente nadie del panismo se mostró solidario conmigo”, citó durante una entrevista.

Mientras, Zanella confirmó su incorporación al proyecto de Barbosa. “Eso ocurrió desde tiempo atrás porque en el panismo sólo se intercambian los puestos entre un mismo grupo”, acusó.

Además, reconoció, a pesar de su esfuerzo como militante “no reconocieron la ayuda que todos proporcionamos para ubicar a ese partido como la fuerza política más importante de Atlixco”.

fotografía especial