No me confiaré en lo que dicen las encuestas: Barbosa

834

Luis Miguel Barbosa Huerta, quien es el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, dio a conocer que a pesar de las encuestas lo ubican con una amplia ventaja sobre sus adversarios no se confiará y cerrará su campaña con fuerza.

Asimismo, Barbosa, Huerta, dijo que el respaldo recibido por parte de 26 senadores de la República del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), es una muestra de la unidad en esta coalición.

Por lo que dijo que, al cierre de su campaña, invitará a los poblanos a que acudan a las urnas a elegir a su gobernador y aunque las preferencias electorales les dan una ventaja superior a los 30 puntos, buscará superarla.

“Vamos a invitarlos a votar y hacerles presentes que no hay nada ganado. No voy a confiarme, ni un minuto de confianza me provoca los 45 puntos que hoy me da una encuestadora sería”.

Por último, confió que en la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio no habrá ningún incidente violento como ocurrió en el proceso electoral del año pasado y por el contrario será una fiesta democrática con una alta participación ciudadana.