Ladrones de autos, posibles asesinos de estudiantes y chofer de Uber en Puebla .

715

Los tres detenidos relacionados con el asesinato de dos estudiantes universitarios y un chofer de Uber, en Puebla, podrían tratarse de integrantes de algún grupo o banda dedicada al robo de vehículos, informó David Méndez Márquez, secretario de gobernación del estado.

En entrevista con Samuel Cuervo, para MILENIO Televisión, el funcionario indicó que “hay evidencias contundentes” de la participación de los tres detenidos por estos hechos absolutamente reprobables e inaceptables”.

“Desde el día de ayer por la mañana que se tuvo conocimiento por estos hechos, la Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones correspondientes las cuales han tenido resultados muy rápidos.

“Ya se tiene la detención de tres personas presuntamente vinculadas con estos hechos y se están llevando acabo diligencias adicionales para determinar el móvil de los hechos y si hay más involucrados en los mismos”, dijo.

Las víctimas fueron identificadas como como José Manuel “N”, chofer de Uber, así como los estudiantes de medicina Francisco Javier “N”, de 22 años de edad; José Antonio “N”, de 22; y Ximena “N”, de 25 años. 

Sus cuerpos fueron localizados con impactos de arma de fuego en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Puebla, en el municipio de Huejotzingo. 

Sus cuerpos fueron localizados con impactos de arma de fuego en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Puebla, en el municipio de Huejotzingo. 

Francisco era originario de Xalapa, Veracruz, y estudiaba en la UAP; mientras que José Antonio y Ximena, ambos originarios de Colombia, estaban de intercambio en la Upaep. 

Con información de Milenio