Carmen Lilia, beneficiaria de la millonaria corrupción de su hermano Carlos

854

Carmen Lilia, candidata de Morena a presidenta municipal, recibió de parte del ex alcalde Carlos Enrique, su hermano corrupto y prófugo de la justicia, millonaria obra pública a través de su esposo Óscar Mario Hinojosa, quien utilizó una constructora de Monterrey, propiedad de sus primos.

Las investigaciones que realiza el Gobierno del Estado a la administración de Carlos Enrique Canturosas por peculado y asociación delictuosa, han puesto en evidencia que Carmen Lilia fue beneficiada por su hermano desde el gobierno municipal de Nuevo Laredo.

Entre los datos que arrojó la investigación, se precisa que una de las obras que más benefició económicamente a Carmen Lilia y su esposo, fue la ampliación del puente del Arroyo del Coyote, a la altura de la Preparatoria Uno.

A lo largo de los tres años de gestión municipal de Carlos Enrique, de 2013 a 2016, Carmen Lilia se vio favorecida con innumerables obras a través de la fachada de la constructora de Monterrey, propiedad de los primos de Óscar Mario Hinojosa, esposo de la hoy candidata al gobierno neolaredense.

De esta manera, Carmen Lilia fue beneficiaria directa de los actos de corrupción de su hermano como alcalde de Nuevo Laredo, sin embargo hoy la ex panista se ha puesto la camiseta de la Cuarta Transformación para pedir el voto y pretender engañar a los ciudadanos, cuando a todas luces su perfil va en contra de los principios de Morena “no mentir, no robar, no traicionar.”