Se vuelca San Martín a favor de Edgar Salomón en el inicio de campañas

3043

Con el lema “Recuperemos lo Nuestro”, Edgar Salomón Escorza, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Social de Integración (PSI) a la alcaldía de San Martín Texmelucan y puntero en las encuestas, inició campaña este martes 4 de mayo, resaltando los ejes que regirán sus propuestas y su administración en caso de resultar electo el próximo 6 de junio.

En el inicio de campaña, Edgar Salomón se vio respaldado por los ciudadanos, mismos que colocaron pancartas en sus casas con mensajes de apoyo a Salomón Escorza.

Las cartulinas se pudieron ver en distintos puntos del municipio, lo cual es un reflejo de lo que han marcado las más recientes encuestas que muestran al candidato del PAN a la presidencia municipal, con una cómoda ventaja sobre la contendiente de MORENA.

El mal gobierno de Norma Layón, ha provocado que la gente busque un cambio. y han encontrado en Edgar Salomón, a su candidato ideal para sacar de las diversas crisis al municipio.

El gran posicionamiento que tiene el abanderado panista está avalado por sus promesas de campaña: Seguridad, oportunidades, infraestructura y apoyo a mujeres, las propuestas; 200 calles pavimentadas, un Centro de Combate a la Delincuencia y un Escuadrón de seguridad especializado para mujeres, las metas a corto plazo