Nacho Mier: estoy comprometido con la Transformación y Progreso en Puebla

717

Como parte de las giras encabezadas por el diputado Nacho Mier en las Asambleas Comunitarias, organizadas por el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, se llevó a cabo una visita al municipio de Ajalpan. Durante su intervención, el diputado expresó su conocimiento acerca de los diversos problemas que enfrenta la entidad, comprometiéndose a seguir trabajando incansablemente para encontrar soluciones.

“Yo sé dar resultados, no sé fallar, sé trabajar, cumplir y hablar con la verdad. Soy honesto y no decepciono a mis amigos, a quienes me han ayudado y a quienes confían en mí. No he fallado ni a los adultos mayores ni a los jóvenes”, afirmó el diputado Nacho Mier, enfatizando su determinación por lograr un mejor futuro para Puebla.

En ese sentido, el diputado Nacho Mier expresó su intención de recorrer los municipios restantes a través de las asambleas comunitarias, con el objetivo de llevar el progreso basado en la organización social a todas las localidades de Puebla.

“Estamos unidos, amamos a Puebla y deseamos que sea más justa. Queremos que nuestros hijos tengan acceso a una mejor educación y servicios de salud, que cuenten con caminos adecuados para transitar y espacios de recreación en buen estado. Aspiramos a fomentar el deporte y eliminar la inseguridad y la falta de agua”, expresó el diputado morenista.

La visita del diputado Nacho Mier a Ajalpan representa un claro compromiso con los ciudadanos y la voluntad de trabajar en conjunto para superar los desafíos que aquejan al estado. La realización de las asambleas comunitarias ha demostrado ser una herramienta efectiva para escuchar las necesidades de la población y promover soluciones basadas en la participación ciudadana.