Ofrece Salomón Escorza centro de combate a la delincuencia en San Martín Texmelucan

875

Edgar Salomón Escorza, candidato a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan por el Partido Acción Nacional, se comprometió a trabajar por recuperar la seguridad en la entidad con propuestas claras y que brinden resultados a corto plazo.

El también abanderado del PRD y ubicado con mejor preferencia en la entidad anunció que como parte de su administración se llevará a cabo la construcción de un centro de combate a la delincuencia para reducir los índices de inseguridad en la demarcación.

En este sentido, detalló que el Centro de a la delincuencia permitirá vigilar y estar en contacto con cada uno de los ciudadanos. Además de tener una policía humana y respetuosa con seguro de vida para todos los elementos, con ello se garantiza, explicó el próximo presidente municipal, se evitará la corrupción en los cuerpos de seguridad.

Salomón Escorza señaló que sus propuestas de trabajo han incluido un enfoque plural e incluyente que promueven la participación ciudadana permitiendo la atención a sus peticiones y la consolidación en la entidad de un desarrollo y progreso permanente.

En cuanto a la mejora de infraestructura, les dijo a los habitantes de Temaxcalac que habrá corredores industriales seguros, pavimentación de 200 calles y modernización de espacios deportivos.

Edgar Salomón pidió a los que tuvo oportunidad de saludar a ejercer un voto útil, a votar por el cambio que por mucho tiempo se ha estado esperando, en respuesta el candidato recalcó que como presidente municipal no le fallará al municipio.