‘Sí por México’ confirma y da su respaldo al candidato Humberto Aguilar

713

El candidato a diputado federal de la coalición ‘Va por México’, Humberto Aguilar Coronado, sostuvo una reunión organizada por Red Libre, agrupación que encabeza Moroni Pineda, y en la que estuvieron presentes el fundador del Movimiento ‘Si por México’, Claudio X. González.

En el evento, el presidente del movimiento, reiteró su respaldo al candidato panista y destacó la importancia de la experiencia política del ‘Tigre’ Aguilar en combinación con la frescura de Moroni Pineda, un hombre forjado en la lucha de la sociedad civil.

“Van a venir más batallas hacia adelante, porque hay que ayudar al Tigre y a Moroni a cumplir con la palabra empeñada. Yo sé que son gente de palabra y van a representar a Puebla y a su Distrito con cabalidad. Pero los ciudadanos tendremos que exigirles resultados”, expresó.

En su intervención el abanderado del PAN, PRI y PRD, Aguilar Coronado, dijo que “a veintiún años de alternancia política en México, hoy el mayor reto es generar un verdadero contrapesa frente al Poder Ejecutivo y que sea la Constitución la que guíe la vida pública de este país”.

“La gente nos ha respondido muy bien. Tengan la seguridad que estamos haciendo todo para ganar. Tengan también la seguridad que él que les habla será un Diputado de acuerdos”, puntualizó el candidato.

Por último, Humberto Aguilar exhortó a la población a salir a votar el próximo 6 de junio a su favor y por los candidatos federales y locales de la coalición de ‘Va por México’ y ‘Va por Puebla’ por el bien de la capital y por México.