Me considero el mejor representante de la 4T para Puebla en 2024 : Nacho Mier

1415

En un acto de rendición de cuentas que reunió a destacados miembros de MORENA y simpatizantes, el diputado federal Ignacio Mier Velazco presentó su Quinto Informe de Labores. Durante este evento, Mier Velazco no solo repasó los logros alcanzados durante su tiempo en el Congreso, sino que también dejó en claro su firme aspiración de ser el candidato de MORENA a la gubernatura de Puebla.

Mier Velazco destacó su compromiso con el movimiento transformador de la Cuarta Transformación (4T) y afirmó que su aspiración a la gubernatura no es un capricho personal, sino una decisión fundamentada en su compromiso y en el respaldo de la sociedad.

«No es solo por ser fundador o integrante de la bancada de nuestro movimiento como su coordinador. Es algo más profundo: Es lo que tiene que ver con legitimidad. Es lo que tiene que ver que mi aspiración tiene y cuenta el respaldo de más de 6 mil 757 comités electos democráticamente. Yo represento la oportunidad de defender a más de 6 mil 477 comités, por eso quiero ser Coordinador de Defensa de los Comités de la Cuarta Transformación», enfatizó.

El diputado subrayó que su papel como uno de los fundadores de MORENA, al lado del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, es motivo de orgullo. Ha sido un defensor constante de los ideales del partido y ahora busca proyectar esos ideales desde la gubernatura de Puebla.

En su Quinto Informe de Labores, Mier Velazco resaltó los logros de la Cuarta Transformación en los últimos cinco años. Señaló que se han sentado las bases de un México más justo y equitativo, con la disminución de la pobreza, la garantía de programas sociales en la Constitución, el aumento del salario de los trabajadores y la estabilidad económica. Además, destacó los avances en igualdad de género, inclusión, seguridad y tranquilidad para todos los ciudadanos.

«El poder es para servir al pueblo y la política es la herramienta para lograr los cambios que el país necesita. No perdemos de vista que nuestro propósito último es lograr el bienestar, para lograr la felicidad de Puebla y de todo el país», expreso.

Para concluir, Mier velazco reiteró su apoyo y compromiso hacia la doctora Claudia Sheinbaum, quien lidera actualmente los comités de defensa de la 4T a nivel nacional.

«Nuestra principal prioridad es respaldar a Claudia Sheinbaum en la continuación de la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, preservando los logros obtenidos y llevando a cabo cambios aún más profundos», afirmó.