Carmen Lilia manipula encuesta sin metodología

1109

Con anterioridad, la empresa Massive Caller, denunció a través de redes sociales la utilización supuestas encuestas a su nombre por parte del equipo de Carmen Lilia para posicionarse entre el electorado, sin embargo no ha logrado levantar ante los distintos escándalos en los que se ha visto involucrada.

La aspirante morenista busca presionar con engaños a su propio partido, que duda de su designación por escándalos y pasado de corrupción.

En respuesta a las exigencias de parte de la base morenista, y debido a que su partido ha alargado lo más posible su posible designación como la abanderada de esta fuerza política a la alcaldía neolaredense, la diputada con licencia ha difundido un estudio demoscópico de una empresa que no cuenta con credibilidad, pues con anterioridad reconoció que difundió información con contenido falso y que no correspondía a los tiempos señalados.

Cabe señalar que, ante las dudas del partido y el fortalecimiento de la candidata del PAN Yahleel Abdala, de manera recurrente, el equipo de campaña de Carmen Lilia ha implementado este tipo de mecanismos que pretenden engañar a la ciudadanía.

Como un acto de desesperación y luego de que casi mil militantes de la base de Morena se manifestaran en su contra, la aspirante del partido guinda a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia y su equipo han recurrido una vez más a la publicación de encuestas falsas.

Es importante destacar que, la empresa que supuestamente realiza los estudios demoscópicos para Carmen Lilia, ha mostrado una clara tendencia a favor de la aspirante; no ha presentado más encuestas de otros candidatos, y además, no comprueba sus metodologías de aplicación.

Por su parte, antes la difusión de esta información,  la base de Morena aseguró que este es sólo un truco más de Carmen Lilia y su equipo para tratar de presionar al partido obradorista en la búsqueda de un cargo en la administración pública para continuar viviendo del erario.